Aplica para un Seguro Medico de Obamacare

Existen varios tipos de seguros médicos cada uno con sus ofertas de planes de salud. Se diferencian en los precios, los costos compartidos, coberturas y requisitos de admisión. Hay seguros que pueden ser comprados en cualquier epoca del año, incluso sin estatus legal.  Los planes de Obamacare son los más baratos, cuentan con un mínimo de 10 beneficios esenciales de salud (médico primario, especialistas, embarazo, emergencias, hospitalización y mucho más). Por otro lado, los planes privados de salud tienen precios que superan los 200 dólares por més, no requieren referidos para especialistas, son seguros PPO. 

Los llamados planes Short-Term son seguros médicos que no se acogen a la Ley de Obama, son privados y no cubren enfermedades preexistentes.

Es importante que sepas que los planes médicos de descuentos no son seguros de salud, no cubren ni emergencia, ni hospital. Funcionan en algunas zonas. Tienen clínicas privadas con médicos, especialistas y laboratorios, estos planes médicos son una opción para mantener tu salud hasta que puedas aplicar a un seguro.

Contacto
Me interesa un: *
Hora
: